Limpresa

presupuestos@Limpresa.es

Servicios de limpieza

Nos adaptamos a sus necesidades y las resolvemos en oficinas, comercios, naves, comunidades de vecinos, consultas médicas, instituciones, etc. haciendo un riguroso seguimiento de los servicios contratados con visitas periódicas de evaluación.

Nuestra selección de personal garantiza al cliente la presencia en sus instalaciones de profesionales de confianza efectuando las tareas de limpieza contratadas.

Creemos en la importancia de la formación, investigación e innovación para mejorar nuestro servicio. Además, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por ello hacemos uso moderado de productos químicos, y trabajamos con materiales y herramientas de última generación.

Ofrecemos una gama amplia y profesional de tareas, hechas por personal que recoge el conocimiento acumulado en casi treinta años de experiencia.

Nuestra empresa se encuentra en proceso de certificación de ISO 9001 y ISO 14000.

Mantenimientos semanales

Hechos con la periodicidad que cada local necesita. Con Planes de Trabajo a disposición del cliente, estableciéndose horarios de trabajo de estricto cumplimiento, firmándose entradas y salidas.

Fregado mecáncico de suelos

Realizados con fregadoras de conductor abordo o conductor acompañante para lograr altos rendimientos y buenos acabados sobre superficies de garajes, naves industriales, patios de manzana…

Lavado de moquetas y tapicerías

Utilizamos distintos procedimientos según características del tejido, y del uso que hayan tenido.

Limpieza de cristalerías y fachadas a cualquier altura

Con pértigas de carbono accedemos desde calle a alturas equivalentes a 5 pisos utilizando agua depurada mediante ósmosis. En alturas superiores usamos góndolas integradas en el edificio.

Abrillantado de suelos

Tenemos una solución en abrillantado para cada tipo de suelo. Estos tratamientos proporcionan un resultado excelente y un nuevo ciclo de vida para el suelo. En todos los casos aplicamos productos antideslizantes de larga duración.

Mármol y terrazo: cristalizadores específicos.

PVC y linóleo: ceras profesionales.

Primera limpieza de obra. Limpiezas generales

Trabajos posteriores a la finalización de construcción o reforma, anteriores a la ocupación del local.

Trabajos puntuales de limpieza en establecimientos que necesiten movimiento completo de mobiliario y actuación masiva sobre todas sus zonas.

Limpieza y tratamientos antigrafiti

Mediante hidrocompresoras y productos apropiados eliminamos la pintura vandálica que con tanta frecuencia deteriora las fachadas. Se pueden aplicar procedimientos que faciliten el posterior pintado de la superficie.