La primera imagen obtenida al entrar a un edificio es muy importante. En LIMPRESA somos conscientes de ello y por eso contratamos conserjerías en las que se atiende con profesionalidad y educación.
Contamos con distintos servicios para hacer más fácil y seguro el día a día en su comunidad de vecinos o empresa..
Nuestro equipo de profesionales está formado por personas educadas, de confianza, uniformadas y formadas, cuyo objetivo es hacer cómoda y segura la vida de nuestro cliente.
Realizamos el control, la gestión, el mantenimiento y el seguimiento de las instalaciones de su comunidad de vecinos, edificio, etc.
Ante cualquier imprevisto, contamos con personal suplente para que su conserjería o recepción esté continuamente atendida con profesionales altamente cualificados.
Nuestro servicio de recepción de correspondencia y paquetería le proporciona la confianza de recibir sus cartas y paquetes con la mayor seguridad.
Para nosotros, la seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Por ello, realizamos de manera exhaustiva el control de acceso con o sin acreditación, tanto de personas como de mercancías.
Nuestro servicio de gestión de cubos de basura y residuos sólidos le garantiza la higiene, seguridad y buena imagen en su edificio o comunidad de vecinos que proporciona un trabajo profesional y de calidad.